Logo Columba Tech Parties

IV aniversario de columba en una de las salas más emblemáticas de madrid

"Si hay una fecha especial para los amantes del techno es el próximo

22 de abril en el cuarto aniversario de Columba."

Ya era un clásico ejemplo de "secreto a voces", que hemos decidido confirmar a través del medio oficial de Columba Tech Parties.

 

El espacio elegido no podría ser mejor tanto por la ubicación, como por la presión del sonido o por ser una de las mejores salas de Madrid, es la mágica Sala Maxime, situada en pleno centro de Madrid (C/ Ronda de Toledo, 1 - Barrio de La Latina).

 

 

Un club con más de 20 años de historia en el que se han vivido sin duda algunos de los mejores momentos electrónicos de la capital. Su cabina ha sido el hogar de sesiones imprescindibles en el pasado como Deep, Danzoo, People, Friends o Sunflowers, y en la actualidad Nox Club.

 

Este templo de la música electrónica cuenta con las prestaciones necesarias para que el IV Aniversario sea una noche única como zonas vip, aparcacoches o ropero, condiciones perfectas para albergar a unas 800 personas.

Foto: RRSS NOX Club

En definitiva, si hay una fecha muy especial próxima en el calendario es este 22 de abril en el cuarto aniversario de Columba Tech Parties.

 

Atentos a noticias! Muy próximamente anunciaremos el fantástico cartel que completa esta mágica noche, en el que desde ya, podemos decir que se compone de dos artistas top internacionales, una figura carismática del techno madrileño, además de los djs residentes.

 

Viva el TECHNO.

El famoso interiorista Miguel Ángel Caridad ha llevado a cabo el diseño de este majestuoso recinto, que no sólo se ciñe a los nuevos materiales y colores, sino que afecta también a la estructura y distribución del espacio.

 

El proyecto de interiorismo se complementa a la perfección con los gruesos pilares de piedra que son originales de la antigua lonja de Madrid y que han sido nombrados patrimonio arquitectónico protegido de la capital.

Foto: RRSS NOX Club

Por todo esto el equipo de Columba Tech Parties ha elegido la Sala Maxime, además de por el espectacular sonido y acústica de la sala (parte fundamental para que nuestros djs nos vuelvan locos con el mejor techno).

 

Estamos seguros que no será un sábado más en la sala Maxime,  las emociones estarán a flor de piel en el que la electrónica una vez más hará su magia uniéndonos para celebrar este cuarto aniversario, que de bien seguro será un antes y un después para todos los seguidores de Columba Tech Parties.

© Columba Tech Parties 2017

Designed by: Columba Team